Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] Salida de E-young de After school sin graduacion?


Esta misma mañana he puesto en twitter un twit sobre el tema @TaboO 

''Jungah, Uee, Raina, Nana y Lizzy han renovado contrato con Pledis, pero no se sabe nada de Eyoung o Kaeun''

Los contratos de Jungah, Uee, Raina, Nana y Lizzy finalizaban al mismo tiempo que el de Jooyeon, y como sabemos, Jooyeon no renovó por lo cual tuvo su graduación. Por lo cual podemos afirmar que los demás miembros renovaron (no sabemos por cuanto tiempo).

 Ahora, que ocurre con Eyoung y Kaeun?. Ambas llegaron mas tarde ha after school, por lo cual sus contratos aun siguen vigentes, pero.....

Por que motivo E-young ha borrado ''After school'' de su instagran?


Sabemos que Eyoung ha estado en Estados Unidos de vacaciones y visitando a Bekah en Hawaii, pero no se supone que estaba ya de vuelta?. Si es así, por que no estuvo en el show case de Seventeen?

(Nana, Jungah, Kaeun y Raina)

Estaban todos los miembros a excepción de Lizzy que estaba grabando para el show en el que participa en Australia, y Eyoung no tenia nada en su agenda (de trabajo, me refiero)

La cuenta oficial de instagram de Seventeen tampoco sigue a Eyoung en instagram..

Sera todo coincidencias/casualidades? simples especulaciones? o estaríamos frente al 'Rebirth' del que se hablaba a comienzos de año?

Que opinan ustedes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"