Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lizzy estará en el festival musical de duetos de la MBC!


El 26 de agosto la cadena de televisión MBC reveló, “MBC planea celebrar el “Duet Music Festival” que contará con 8 miembros de grupos femeninos que harán duetos con no-celebridades como especial de Chuseok”.
El especial emparejará a cada una de las 8 chicas con personas no relacionadas con el mundo del espectáculo. Ya han sido confirmadas Soyu de SISTAR Namjoo de A PinkChoa de AOAHyosung de SecretMin de miss A , Gayoon de 4MinuteLizzy de After School  y Wheein de MAMAMOO.
Los productores del programa aceptarán candidatos para las colaboraciones a través de la aplicación móvil “Touch MBC” desde hoy hasta el 6 de septiembre. El Festival será emitido en las vacaciones de Chuseok, a finales de septiembre
credit: soompi @ naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"