Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Jungah se despide de sus fans


Hola
Soy yo, Jungah, lider de After school

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que les escribí, sin embargo, siento mucho escribir para entregar un mensaje como este. Pensé que era mi deber de anunciaros esto primero, pero cuando yo estaba escribiendo este post, la noticia apareció ..

Sí, me gradué de la After school T T

Así que he vivido bajo el nombre de 'After school Jungah' durante 7 años. El apoyo y el amor desde el primer día hasta el día de hoy, sera algo que yo siempre recordaré. A partir de ahora, no voy a ser capaz de subirme al escenario bajo el nombre de After school.

 Sin embargo, voy a decir con orgullo que yo fui Jungah de After school y seguiré adelante.

Por favor continúen con su apoyo al resto de los miembros. Yo nunca olvidaré su apoyo, y lo pagaré mientras viva, gracias y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"