Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Debut de Nana en la pequeña pantalla con el drama ''Good wife''!


El 8 de abril, un asociado anuncio, "Nana va a aparecer en el nuevo drama de la cadena tvN drama 'Good Wife'." El miembro After school sera la secretaria de la actriz  Jun Do Yeon. Este es su primer papel como actriz en un drama, y se informa que fue seleccionada a través de un proceso de audición muy competitiva.



Junto con Nana, Jun Do Yeon, Yu Ji-tae, Kim Hyung Seo, y Yoon Kye Sang han sido confirmados para unirse a esta nueva versión coreana del drama americano. Nana ha tenido cameos anteriormente en películas como 'White’ y ‘Fashion King’, y asumió un papel de reparto en "Go Lala Go 2 ', y tambien actuó en la serie china 'Love Weaves Through A Millennium '




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"