Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Primer concierto de PLEDIS GIRLS! y nuevos miembros!

Arriba; Izq/dch = Shannon Bae, Eunwoo, Nayoung, Kyungwon, por identificar*
Abajo; Izq/dch = Yebin, Siyeon, Minkyeong, por identificar* , Pinky

PLEDIS comienza con la promoción del que sera su nuevo grupo de chicas con un concierto!. Aun no se tiene mucha información del evento, pero he encontrado algunos rumores al respecto.

  1. Tendrán un directo cada semana, la entrada sera gratuita (también se dice que costara 10,000wons).
  2. Los directos cada semana serán diferentes. Es como una evaluación semanal. Pero  como ya han revelado sus caras, lo están haciendo en forma de concierto, no  sera en modo ''audición o supervivencia''.
  3. Yebin sera la rapera y junto a Siyeon y Eunwoo cantaran Sickness.
  4. Harán su propia versión de Pretty u de Seventeen. 
  5. Nayoung y Pinky no van a participar en el concierto (no se sabe si en el primer concierto o todos en general? es un poco confuso el texto original)

Aquí os dejo foto de la sala para las actuaciones



Y aquí un poco de la actuación, con Eunwoo, Minkyeong, Kyongwon , Shannon bae y una de las nuevas chicas


Aun no sabemos si el grupo esta cerrado, o tendrá cambios como paso con Seventeen antes de debutar. De Shannon ya os hable en este post, y de las otras dos chicas, lo único que se sabe es que aparecen en los directos y MV de Orange Caramel ''My copycat''





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"